jueves, 27 de septiembre de 2007

Hoja de Contactos (Fotofinish)


Preprologo
No se si sea Arte (si con mayuscula) o un simple deseo de querer vivir una experiencia detrás del lente de una manera muy sensual y erótica...(este tema lo pude introducir de otra manera pero lo hice de esta... a lo vaca dirían por ahi).
Pero no es cualquier cuerpo, es UN cuerpo, no es cualquier alma, no es cualquier ser humano...
Es dificil querer conocerse realmente, con todas las "cochinadas" que uno tiene encima, provoca moverse en todos los caminos más extraños (y de confesarlo, yo soy muy extraño, ya que me gusta experimentar casi todo, y terriblemente me guio por corazonadas y no tanto por razones (aunque debo de aceptar que como buen sujeto contradictorio, también tengo superyo medio fuerte jajajajajaja).

Climax
Buen cine y bellos ojos a la par que te dicen cosas extrañas, amorosas, espantosas o simplemente humanas es una excelente combinación. Un excelente guión con 2 cuerpos juguetones, que lo que quieren es jugar a ver sus cuerpos, a sentir sus cuerpos, es una condición inmejorable. Te recorrí, te olí, te sentí, te bese... caminos de 2 insanos, de los locos uniformados con alienantes DSM IVR (jajaja mentira)... no siempre quería quedarme ahí, seguir jugando a que verdad nada nos detiene, a creerme esa farsa que me puedo contener lo que llevo dentro.
70 kmph y una bella conductora no me seduce, yo simplemente me dejo seducir por eso que no hace. Ella conduce muy segura, pero este pervertido la desea, se quita el cinturón de seguridad y las amarras morales, aprovecha para quitarselo a ella, empieza a besarla animalmente como este mal besador sabe hacerlo (random.LadoAnimal.Moenia), ella se da cuenta que corriendo el asiento hacia atrás se mejora un poco el espacio... la carretera es simplemente la muestra de como rápidos corren las pulsiones de un hombre que no encuentra otra manera de vivir (un pedazo de su vida) que besarla hasta desfallecer entre sus piernas. Sublimación, tal vez, no obviamente, pero sublimar no es problema para mí, aumenta mi deseo, aumenta ese miedo a amarte como te amo.

Prologo
Tal vez si, voy a confesarme, cuando siento una corazonada MUY FUERTE, degraciadamente soy el hombre más facil del mundo. Pero es extraño que a pesar de estar consciente que siento el Eros capturando mi cuerpo, hay razones fuertes para no dejarlo fluir desvocadamente por ahora. Pero pegarle un susto, con una reflex prestada, con un corazón temblante, y ojos deseosos de recorrerte toda, si TODA (1+1=3). De mostrarte que para arriesgar el obturador y ver si logra captar la esencia de 2 almas, la bella delante de la lente y el deseoso detrás de ella. Escena victoriana de una sublimación que me excita (integralmente animal), pero me gustaría y me encantaría vivirla contigo. Yo y mi histeria no me permitirian descubrirme ante tí, pero ya estoy listo para vivirlo así, no creas que es fácil, por más que parezca para un hombre vivirlo como te lo propongo, mucho menos cuando este se muestra, ahora sí, emocionalmente desnudo para darte el primer flashazo.

"Negar nuestros impulsos es negar todo lo que nos hace humanos" (Mouse, Matrix)..."pero somos más que penes erectos y vaginas jugosas" (Dr. Peer)

3 comentarios:

Mario de Gea dijo...

Tú blog me gusta mucho!


Muy original la foto de la cabecera del mismo, con esa "Santa cena" muy muy buena!

Por cierto... a ver si me presentas a la morena que encabeza este post que estoy comentando ¡me gusta!

Gracias por el link, yo también te he enlazado.

Un saludo!!

Mario de Gea dijo...

Muchas gracias por tú paso por mi blog.

El tuyo cada día crece y crece. Me encanta.

He colgado un nuevo post que espero que te guste.

Un saludo muy afectuoso..

Mario de Gea dijo...

Guayabo!

Insisto en que me presentas a la chica morena de la primera foto!!

Gracias....