lunes, 24 de septiembre de 2007

Dos corazones kamikazes, juegan a estrellarse juntos en un sillón




No se si esta entrada vea la luz... autocensura No... censura previa Si.

Dos corazones kamikazes parece encontrarse en un solo sillón de una desalojada habitación, iniciaron un fuego cruzado de discusiones o simples comentarios de una vida diaria que no comparten de la misma manera, y que a veces simplemente ni la conocen ni la quieren conocer. Tienen poco tiempo para decirse lo que supuestamente se quieren decir, pero no se dan cuenta que JAMÁS se lo podrán decir.

Opinan, discuten, pelean... el termina entre sus piernas y ella entre sus dudas. Ella acariciando y el explorando.

Entre GotanProject y un disque EroticLounge, los corazones kamikazes inician su ataque físico, danza de réquiem, ya que morirá muchísimo antes de lo que podría extender. Explorar y explorarse este par de insanos no se acostumbran ni gustan de la norma, así que usan más que sus manos y labios.

Mueve tus pies al ritmo de una excitación (tal vez a dos, ¿no se?), nos intercambiamos en un juego de vida y muerte, no hay prisa, solo conocerte, danzar con TODA, si TODA, por que no quiero partes, quiero sentimientos, acciones, paranoias, histerias, obsesiones.

Decidimos que nuestros cuerpos empezarán a conocerse un poco más, no me puedo negar esto que siento, no lo puedo obviar, no lo puedo dejar de mostrar y comentar.

Soy bestia, niño, pervertido, mal bailarín, diseñador del espacio interno con tu cuerpo, Dj de música corporal, chineado y etc, etc.

Quiero verte, olerte, besarte, o simplemente sentirte cerca para que nuestro arte emerja, sin miedo.

"Ahora que sin saber hemos sabido, a querernos como es debido, sin querernos todavía,... ahora que casi siempre tengo ganas de trepar a tu ventana y quitarme el antifaz, ahora que los sentidos siente sin miedo" Sabina

1 comentario:

Mario de Gea dijo...

Muchas gracias por tú visita a mi blog.

He colgado un post nuevo que te invito a leer.Espero que te guste.

Un saludo afectuoso!!